Deseutrofizar significa revertir o controlar el exceso de nutrientes en el agua (nitrógeno y fósforo y contaminantes), lo que provoca el crecimiento descontrolado de algas y cianobacterias. Al deseutrofizar mediante bioestimulación, Acuazel limpia y purifica el agua, haciéndola un nutriente natural de mejor calidad para sus cosechas.
Acuazel mejora la calidad del agua que transporta los fertilizantes. Esto facilita la asimilación de nutrientes por parte de la planta, asegurando que se aproveche una mayor cantidad de los fertilizantes aplicados.
Sí. Uno de los beneficios clave de la optimización de la ferti-irrigación es que Acuazel contribuye a mantener limpios los circuitos y las boquillas del goteo, evitando la acumulación de depósitos y obstrucciones, y asegurando un flujo uniforme de agua y nutrientes.
Se aplica de forma muy sencilla, incorporándose a través de los dosificadores que usted ya utiliza habitualmente para sus fertilizantes y tratamientos.
La limpieza y desinfección en post-cosecha con Acuazel ayuda a prolongar la vida útil de sus productos. Esto se traduce directamente en una reducción de pérdidas por deterioro, permitiendo que su fruta viaje más lejos y llegue a mercados internacionales con la máxima frescura y calidad, mejorando su éxito en la exportación.
La dosis flexible es de 7 a 14 g / m3 del circuito de lavado. La dosis se ajustará en función del producto y de las necesidades específicas de limpieza y conservación.
Sí, con un coste de solo 2,8 € m3 de solución, el tratamiento garantiza una Eficiencia de Lavado Estándar y minimiza las pérdidas por deterioro, lo que lo convierte en una inversión rentable para proteger su producto final.